Rainier Rodriguez – DJ – Músico – Productor.

rainierEste talentoso músico Venezolano nacido en Caracas, comenzó a enamorarse de la música a muy temprana edad, y con el tiempo, empezó a desarrollar ciertas habilidades en varios instrumentos como la guitarra, las congas, los timbales y percusión auxiliar. Mientras tocaba en varias bandas, la música se hizo muy natural para él y fue justo cuando empezó a pensar en una forma en la que pudiese tocar todos estos instrumentos y crear con ellos armonía, melodía y ritmo. No cabe duda de que para este joven Venezolano, la música se ha convertido en una parte fundamental de su vida, su alma y su identidad.

12557084_10153733940816208_1309693439_oEn Agosto del año 2000, y en búsqueda del sueño americano,  se mudó a los Estados Unidos de América (Washington DC), en donde a la edad de 17 años y mientras aún asistía al la escuela secundaria, tomó clases de teoría musical y guitarra. Más adelante, en la universidad, estudió armonía, melodía y composición musical durante un año, y en 2003, en su apetito por conocimiento, decidió estudiar Latín Jazz en la Universidad de Towson lo que le llevó a formar parte de su ensamble,  reforzó  su conocimiento sobre raíces afro cubanas y le llevó a adquirir su primer set de Dj. Para este Dj Venezolano, el arte de me403712_10150482650032283_1624040063_nzclar se hizo bastante sencillo, considerando sus bases musicales, pero saber como mezclar, nunca fue suficiente para él. Después de años de experiencia tocando en varios sitios de Washington D.C, ha logrado desarrollar el verdadero arte de pinchar discos, que involucra leer, trabajar y persuadir al público a sentir la vibra. Estas habilidades le han abierto las puertas de algunos de los clubes nocturnos mas respetados en el área de Washington D.C.

Como músico, ha aprendido a respetar todo tipo de música. Sabiendo  que existe un momento, un lugar y una vibra para cada estilo musical. Pero sobre todas las cosas, la música electrónica es la que mueve su mundo, y moverá el tuyo también

 

 

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.